“Tal como trato a mi niño interior trataré a mi niño exterior” – Robert Stein

andrés coronel

Sobre mí

Soy Astrólogo y Terapeuta del Inconsciente, formado en Astrología con Guillermo Hernández-Coronado y en Terapia Regresiva con María José Álvarez, además he realizado cursos de Interpretación de Sueños, Meditación, PNL, Sintonización Arquetípica, Constelaciones Familiares, Registros Akáshicos, Reiki, Chakras, Tarot, Sexualidad Sagrada y Sanación con Plantas Medicinales.

Actualmente aporto valor a las personas ayudándoles a profundizar la mirada en su interior, a conocerse mejor a sí mismas descubriendo todo su potencial. Utilizo diversas herramientas, principalmente la Terapia Regresiva y la Astrología.

Adicionalmente, continúo mis estudios de Astrología con Guillermo Hernández-Coronado y en la Facultad de Estudios Astrológicos de Reino Unido, cuna de reconocidos profesionales de enfoque Junguiano y humanista como Liz Greene, Howard Sasportas, y Melanie Reinhart.

Provengo del mundo de la consultoría, con más de diez años de experiencia en gestión de equipos y clientes de distintos países y culturas, incluyendo la tutoría personal y profesional. Debido a mi interés en el desarrollo y crecimiento personal en el año 2010 realicé el curso de crecimiento personal El Viaje del Héroe y posteriormente la formación profesional en Terapia Regresiva con la terapeuta transpersonal María José Álvarez.

He colaborado en radio en programas de crecimiento personal en las secciones de Astro-Agenda mensual además de ser el administrador y colaborador del Blog “Mirando a las Estrellas”.

astrología