“La Astrología es una técnica de interpretación del significado de los ciclos celestiales en relación a las posibilidades de crecimiento de las personas” – Dane Rudhyar

Astrología: La Carta Natal, El Mapa del Viaje de tu Vida. Si no conoces la Astrología, te invito a descubrirla. La Astrología como herramienta de crecimiento personal se concentra en el estudio de la carta natal.


La Carta natal es la posición de los astros en el momento del nacimiento de una persona en un lugar y hora determinada… A través del trabajo con la carta natal o carta astral podemos desvelar la dinámica de nuestro inconsciente, o lo que es lo mismo como se interrelacionan los personajes más importantes de nuestra Psique o Arquetipos y en definitiva, conocernos mejor a nosotros mismos dibujando un mapa de como creamos nuestra vida.

A través de la carta natal podemos:

  • Identificar los patrones de pensamiento más importantes que forman o definen nuestro “yo”, nuestra personalidad y descubrir lo que nos hace felices.
  • Descubrir nuestra verdadera vocación y nuestra misión de vida.
  • Reconocer lo que buscamos en las relaciones de pareja.
  • Conocer mejor a nuestro Padre y a nuestra Madre.
  • Encontrar una guía o camino a posibles soluciones a diversos problemas de nuestra vida, ya sean personales, de salud, de pareja, trabajo, de negocios, amistades, etc.
  • Bajo el enfoque de la Astrología Evolutiva o Kármica podemos identificar los aspectos de otras vidas que hemos decidido trabajar en ésta.

carta natal

 

Revolución Solar: Perspectivas de futuro.

La Revolución Solar consiste en el estudio de la posición de los astros en el momento de tu cumpleaños y su movimiento durante el año siguiente. A través de la revolución Solar podemos conocer las influencias que tendremos en el año venidero, de tal manera de que seamos más conscientes de lo que se nos dará más fácil y en qué área de nuestra vida deberemos realizar un mayor esfuerzo.

La interpretación de la Revolución Solar se realiza en consulta privada durante una hora o a través de Skype a una hora concertada, en la que damos un repaso detallado a tu horóscopo natal y sus influencias por cada mes, también se entrega un resumen escrito con los principales pronósticos para cada mes.

revolución solar

astrología