“El sol siempre brilla por encima de las nubes allí dónde está el niño y dónde eres libre para retozar en la hierba con el creador… algo que llevas haciendo eones de tiempo” – Lee Carroll

Metafísica: La etimología de esta palabra lo dice todo “más allá de la física”, es poner nuestra consciencia más allá de los límites de nuestro cuerpo físico, de lo material y de todo lo tangible.

Pero también es poner consciencia más allá de nuestros pensamientos, de nuestras ideas preconcebidas, es tomar una actitud de mente abierta y creer en algo más grande que nosotros mismos.

Una de las herramientas con la que podemos acceder a esta idea más elevada de nosotros mismos es la “Sintonización Arquetípica”, a través de ella podemos identificar ese modelo más elevado de nosotros mismos, nuestro “Yo Superior” o el “Sí mismo” y desbloquear todo aquello que nos impide estar conectados y centrados. La técnica consiste en entrar en un estado de trance a través de movimientos con el cuerpo y en el que se abren progresivamente los campos mentales y emocionales.

Debido a la susceptibilidad de esta técnica en Casa 12 no realizamos una Sintonización sin que se haya realizado antes un trabajo terapéutico previo. Si te interesa realizar una Sintonización Arquetípica es necesario realizar una conversación telefónica previa y evaluar si esta técnica se adapta a tu situación en este momento.

Adicionalmente, a través de nuestro Blog Mirando a las Estrellas, publicaremos artículos dónde iremos descubriendo todo aquello que está más allá de nuestros cinco sentidos.

astrología