Terapia Regresiva: Sana tus vidas pasadas, realiza tus sueños. Es un tratamiento que valiéndose de distintas herramientas ayuda a la persona a rastrear en su inconsciente el origen de sus problemas y resolverlos.

A los 29 años sufrí ataques de pánico severos que me inmovilizaron físicamente, mentalmente y anímicamente. Si no los conoces en detalle, existen estudios de casos de personas que han experimentado tanto ataques de pánico como ataques al corazón u otras enfermedades físicas, y en prácticamente todos los casos han catalogado como la peor experiencia el ataque de pánico.

Hoy puedo decir que, en mi caso, el ataque de pánico ha sido un maestro que ha abierto las puertas a un mundo hasta entonces desconocido para mí, las profundidades del inconsciente personal y colectivo como los describe Carl G. Jung.

La Terapia Regresiva que recibí y en la cual me formé posteriormente con María José Álvarez (primera terapeuta reconocida por Brian Weiss en España), ha sido la herramienta fundamental que me ha permitido conocerme a mí mismo, crear mi realidad de forma consciente y apoyar a otras personas en su camino de auto sanación.

¿Por qué la terapia regresiva? ¿Es para todos?

La Terapia Regresiva es un tratamiento que valiéndose de distintas herramientas como pueden ser la hipnosis, la relajación y la visualización, ayuda a la persona a rastrear en su inconsciente el origen de sus problemas y la manera de resolverlos…

No todo el mundo es apto para la terapia regresiva. En consulta privada valoramos tu caso e identificamos la potencial herramienta que mejor se adapte a tu situación particular.

¿No crees en nada espiritual? Sólo crees en lo que puedes ver, escuchar, oler, saborear y sentir, da igual, estas son herramientas que te permitirán conocerte mejor a ti mismo y te liberarán de miedos, ataduras y barreras.

¿Eres creyente? Fenomenal, apaláncate en tu fe para seguir derribando muros y avanzando en tu camino. Si quieres saber más detalles de la terapia regresiva, visita el Blog.

astrología